domingo, 6 de abril de 2014

Bienvenidos a Fondant en las Nubes

Hola a tod@s,

Hace poco menos de dos años que comencé mi andadura por la repostería. Me encontré con un mundo de infinitas posibilidades, y la impresión que tuve fue que por mucho que aprendiera, siempre sería un novato en esto. De ahí el nombre que hasta ahora ha tenido este blog: "Fondant para Novatos".

En este tiempo he aprendido un montón de cosas y cometido un montón de errores (y los que me quedan, claro). Lo primero, humildad. Porque por muchos materiales que se tengan, y por muchos vídeos de youtube que se vean, sólo la experiencia y el aprendizaje te darán alguna garantía de hacer bien las cosas. Yo no sé los bizcochos que no me subieron y no sabía por qué, las galletas que salían quemadas, o los primeros y fallidos experimentos con el fondant. Sólo combinando formación y atrevimiento podrás ser capaz de mejorar. Veo mis primeras creaciones, y valoro el corto pero intenso camino recorrido hasta ahora. No me avergüenzo, ni mucho menos, cuando veo de nuevo ese primer rayo mcqueen (podéis ver la entrada en el blog), porque me recuerda de dónde vengo.

Por eso, quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado en mí hasta ahora. Sobre todo a aquéllos que me pidieron cosas a sabiendas de que estaba en "periodo de pruebas", y con las que siempre voy a estar en deuda.

A partir de hoy, Fondant para Novatos evoluciona hacia un nuevo concepto: Fondant en las Nubes. Un blog donde hacerte volar, endulzarte la vida y hacerte un poquito más feliz, a través de la repostería creativa.

Muchas gracias a todos

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog!! Resulta que yo he pasado de diario de una repostera a "Repostería SIN" ! Así que esto de renovar es buena señal, es porque has aprendido mucho y ya no eres ningún novato!! :) Yo te sigo desde que entré en este mundillo y me alegro mucho por tí!!! Espero leerte a menudo! Un besito!!

    Marina, reposteriasin.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar