Sobre mí

Hola, soy Alberto.

Siempre me he sentido atraído por repostería. Cuando veía alguna creación increíble pensaba: "¿cómo harán esa maravilla?", y se quedaba en eso, en el deseo de saber pero sin dar el siguiente paso. Un día la ocasión llegó. Vi que daban un curso de galletas cerca de casa, lo hice, luego hice el curso Wilton,... Y esto es ya un no parar. Cada vez hay más ganas de aprender en este mundo de infinitas posibilidades.

Lo cierto es que yo nunca fui hábil con las manos para modelar. Quiero deciros que con dedicación, constancia y mucha paciencia, es posible. Así que os animo a todos a intentarlo.

Quiero dar las gracias a todos los que hasta ahora habéis confiado en mí, sobre todo en los inicios. Sin vuestro apoyo, seguro que no hubiese seguido adelante. Ha habido una gran evolución desde el principio, como es natural, y lo mejor siempre siempre está por llegar.

Le escuché a un gran cocinero decir que para dedicarse a esta repostería hay que tener el espíritu de Peter Pan. Hay que intentar no perder del todo la inocencia y ese punto de niñez que nos da la ilusión.

Por último, esto para mí es una apasionante afición, y ya no se trata de hacer tartas o galletas, sino de hacer feliz a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario